¿Cómo funciona ICANN Learn?

ICANN Learn es una plataforma de aprendizaje en línea creada para la comunidad global. Está diseñada para ser un medio eficaz para mantener el conocimiento institucional, conectar a pares y habilitar un nuevo nivel de entendimiento. Esperamos que encuentre el material interesante y le alentamos a crear una cuenta, tomar un curso e incluso impartir su curso propio. A los instructores se les otorga el control total sobre sus cursos. Todos los cursos deben ser ofrecidos en forma gratuita.

¿En qué se diferencian los cursos de ICANN Learn?

Todos los cursos ofrecidos en ICANN Learn están diseñados para ser lo más útiles posibles para la comunidad de la ICANN, y abarcan tanto temas técnicos como no técnicos. Es el único lugar donde encontrará cursos de la ICANN y otros temas de la comunidad.

¿Quién puede impartir un curso?

¡Cualquier persona! Por supuesto comprobaremos la exactitud y la calidad del mismo. Pero cualquiera puede impartir un curso. Todo lo que tiene que hacer es contactarse con jeffrey.dunn [at] icann.org en cualquier momento. Él le ayudará a obtener y a configurar su cuenta de profesor y le mostrará la manera de iniciar la construcción de su curso. Es muy fácil, no se preocupe.

¿Ya tiene el contenido del curso? Siéntase libre de enviarlo a jeffrey.dunn [at] icann.org y hágale saber su deseo para que el mismo sea revisado y añadido a la plataforma ICANN Learn.