Llpxgxcatqyo2eqst83u visualthumb

Guía visual a Internet

Este curso fue creado para que sea una manera simple de comprender cómo comenzó la Internet, cómo funciona, y quién está detrás del mantenimiento continuo de ese poderoso servicio, que está disponible en todo el mundo.

Este curso fue creado para que sea una manera simple de comprender cómo comenzó la Internet, cómo funciona, y quién está detrás del mantenimiento continuo de ese poderoso servicio, que está disponible en todo el mundo. Cada lección consiste de un cuadro interesante y relevante, y también de una breve explicación. El curso está basado en un útil artículo de Vox en donde podrás encontrar otras explicaciones, como así también más guías visuales con respecto a la Internet. Completar el curso completo te llevará aproximadamente una hora. Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor envíalos al Foro de Debate de este curso.


Su instructor


ICANN
ICANN

La ICANN se encuentra en un proceso de transición hacia un enfoque de traducción de contenidos más integral y eficiente. Nuestro objetivo es ofrecer versiones de ICANN.org totalmente traducidas a los seis idiomas de las Naciones Unidas -- español inclusive -- en el transcurso de este año. Mientras tanto, hemos seleccionado algunos recursos útiles en español; desde ya, también pueden buscar contenido en español. Esta página estará traducida al español a la brevedad.


Programa del curso


  ¿Qué puedo hacer a continuación?
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y terminar?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un ritmo propio completamente en línea por supuesto - usted decide al iniciar y al terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nosotros nunca queremos que usted sea infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Comience ahora!