3riasfuyqeblfactktfb beginnersthumb

La Guía para Nuevos Participantes en la ICANN

Está diseñado para ayudar a comprender mejor qué es la ICANN, qué hace y cómo se puede participar.

Bienvenidos al nuevo curso optimizado ICANN 101 en ICANN Learn. Está diseñado para ayudar a comprender mejor qué es la ICANN, qué hace y cómo se puede participar. Existe un foro de discusión donde puede participar con sus colegas, formular preguntas al personal de la ICANN y dejar comentarios.

Este curso está pensado para quienes tengan cualquier nivel de conocimiento sobre la ICANN. Contiene un nivel de información básica sobre la ICANN, pero puede ser un curso de actualización útil o un curso de nivel inicial para quienes participan por primera vez. El personal de ICANN Learn actualizará este curso de forma regular, de modo que, por favor, siéntase libre de recomendar temas para las futuras lecciones que se agregarán. ¡Gracias por tomar el curso!


Su instructor


ICANN
ICANN

La ICANN se encuentra en un proceso de transición hacia un enfoque de traducción de contenidos más integral y eficiente. Nuestro objetivo es ofrecer versiones de ICANN.org totalmente traducidas a los seis idiomas de las Naciones Unidas -- español inclusive -- en el transcurso de este año. Mientras tanto, hemos seleccionado algunos recursos útiles en español; desde ya, también pueden buscar contenido en español. Esta página estará traducida al español a la brevedad.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y terminar?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un ritmo propio completamente en línea por supuesto - usted decide al iniciar y al terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nosotros nunca queremos que usted sea infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Comience ahora!